¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Persona que esta activa y muy atenta a todo lo que le rodea luego de pasar una determinada situación.
Ahora te pusite jucho depue' de ese tropezón; depue que ese tipo le dio muela a tu mujel tu ta jucho con ella.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es cuando una mujer tiene el toto caliente; que no puede dejar de rapar que; desde que ve un tipo le gusta y tiene que rapar con el obligao.
Esa tiene un putimetro muy grande !!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Tipo de termo para niños o adultos con un sorvete en la parte de la tapa, que generalmente se usa para bebidas.
Llename el chupi chupi de jugo que me voy para la escuela.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
16
 2010
Persona que todo le ba bien. Tiene dinero, una jeva vacana, y no le falta na.
Ese tipo tiene dinero pol pila. Tiene to sin gripe.
Rep. Dominicana
Venezuela
Nombre que se le da a un tipo de ave necrófaga en Venezuela, que habita en Lara y Yaracuy. Se trata de Caracaraplancus. En otras regiones del país tiene otros nombres como: caricare, chiriguare, pero es la misma especie de pájaro.
“por esos cielos vuelan puros dorodoros”
Venezuela
Colombia
Hombre que niega su procedencia homosexual, avergonzándose de ella. Sin embargo se usa para tratar despectivamente a alguien (independientemente de su orientación) por un comportamiento bajo, ruin, vulgar o falso.
Ese tipo es mucha vironcha, como es que va y le quita la pensión a su mamá inválida (discapacitada).
Colombia
Ecuador
Género literario cuyo contenido se basa en hipotéticos logros científicos y técnicos del futuro.
Se denomina ficción a la simulación de la realidad que realizan las obras literarias, cinematográficas, historietísticas o de otro tipo, cuando presentan un mundo imaginario
la pelicula de avatar
Ecuador